Mascaras y caretas terrorificas de carnavales para colorear

Consigue divertidas mascaras para colorear

La fiesta mas divertida del año ya esta aquí. Carnavales esta a la vuelta de la esquina. Si a los adultos nos hace mucha ilusión imagínate a los niños y niñas. Esos si que se lo pasan en grande ocultando su rostro y creyendo que nadie los reconoce. Nos encanta la imaginativa infantil. Una lastima que los adultos la hayamos dejado atrás con el paso del tiempo.

Desde de muerte.jet queremos ofrecerte una coleccion de caretas y mascaras para que tus hijos se diviertan. No tienen coste alguno. Simplemente hacer click en el dibujo que quieras que tus hijos pinten y luego imprimirlo. Y ya esta listo para que tu hijo o hija se lo pase en grande coloreando su propia mascara. Te recomendamos que la pegues en un carton fino o una cartulina, así una vez decorada te sera mas fácil de ponerle una gomita además de darle mucha mas consistencia.

Colorea divertidas mascaras y caretas para carnavales

A nuestros hijos les encanta colorear. Pintar su propia mascara puede ser muy gratificante al tiempo que los tenéis ocupados un sábado o un domingo por la tarde. Nuestra propuesta de mascaras y caretas de carnaval para colorear,  al igual que toda la temática de nuestra web, gira en torno a lo gótico, punk, rock, muerte, etc . por lo que te vas a encontrar las mascaras mas horripilantes y divertidas que te puedas imaginar. Escoge las que mas OS gusten y a ver quien la consigue dejar mas terrorífica. Tomaroslo como una gran actividad en familia y a disfrutar de los vuestros. Colorear las máscaras de carnaval con tus hijos ademass de que sea una actividad muy divertida, le estarás creando una serie de recuerdos que con casi total seguridad se acordaran el resto de sus dias., sobre todo cuando ello sean mayores y tengan sus propios retoños. Nos encantan estos pequeños detalles que ayudan a crear la personalidad de una persona. Pintar mascaras divertidas, colorea la mascara de tu monstruo favorito… Pero por encima de todo disfruta de la familia y pasa lo fenomenalmente en carnavales. ¡Feliz carnales!

CARNAVALES DE MUERTE

carnavales de muerte góticos

Los disfraces más terroríficos para carnavales 2019 de venta online

A que te gusta echarte unas risas, a que te gustan los carnavales. Carnavales es la mayor y mejor fiesta de disfraces que se celebra a lo largo del año. La gran mayoría de las personas cogen sus disfraces, mascaras, antifaces y pelucas y salen a divertirse, a pasárselo bien. Nosotros te proponemos los disfraces mas aterradores de toda la red, te proponemos unos ¡Carnavales de muerte!

Da igual si tienes 80, 50, 30 0 15 años. Como si eres un niño o un bebe. Lo más importante en carnavales es tener ganas de divertirte y pasarlo bien. Es una de las fiestas más divertidas del año. En demuerte.net sabemos que te encanta disfrazarte, ocultar tu rostro, asustar a los más allegados y no tan allegados. Disfrutas metiéndote con los demás y que no seas reconocido.

Tienda online de disfraces góticos

En nuestra tienda relacionada con la muerte y con más de 2000 artículos también tenemos disfraces, ¿Cómo no íbamos a tenerlos con lo que nos gusta esta fiesta? Tenemos los disfraces más terroríficos que puedas buscar para celebrar los carnavales. Disfraces para niños, disfraces para niñas, para que los peques se lo pasen en grande. Disponemos también de disfraces para mujer y de disfraces para hombre… si aquí no encuentra echa un vistazo aquí tienes más disfraces y mascaras de muerte.

Disfraz de militar sexy
¿Quieres un disfraz sexy? clic en la imagen

Compra por internet disfraces de muerte

En carnavales se hacen muchas celebraciones, desfiles de carrozas, parodias de carnaval, el entierro de la sardina, la corrida del gallo y muchas cosas más. La celebración de carnavales se realiza en casi todos los países del planeta. Hay carnavales muy famosos como los de Rio de Janeiro, Nueva Orleans, Santa Cruz de Tenerife…

Nosotros desde nuestra tienda online deseamos que disfrutes mucho en estos carnavales del 2019 y que tu demanda de disfraces de muerte quede satisfecha con nuestros disfraces. Sal y diviértete, ¡Feliz carnavales!

En nuestra tienda de muerte también podrás encontrar:

Celebra un San Valentín gótico

Feliz dia de los enamorados

Compra de artículos de muerte para celebrar  un San Valentín gótico

Cada vez que se acerca el 14 de febrero cada año, se aproxima el feliz día en que todas las parejas del mundo están de celebración. Tanto si sois marido y mujer o novios, es un día especial para vosotros. También puede ser un gran día para esa chico o chica que esta enamorado de alguien y quiere dárselo a conocer, en este caso te deseamos que todos seáis correspondidos. Para esta ocasión tan importante en tu vida te proponemos una serie de productos para que tengáis un San Valentín gótico inolvidable, que quede en vuestro recuerdo para siempre.

Celebra un San Valentín de muerte. Venta de artículos de amor góticos

En este feliz día el rey es el amor que gobierna nuestros corazones, es una fecha especial para hacer ese regalo impresionante y demostrar a nuestras parejas lo mucho que las queremos. El día de los enamorados es propicio para realizar montones de actividades en pareja… Un desayuno especial, un paseo romántico junto a un lago o un rio, una cena a la luz de las velas, ir al cine, etc. Cualquier pequeño detalle puede convertirse en el más recordado para el resto de los días de vuestra vida. Un San Valentín gótico donde se cambie el rojo por el negro… Podría quedar de muerte.

Tienda online para celebrar un feliz día de los enamorados gótico

Desde nuestra tienda de venta online queremos ofrecerte una selección de productos especiales para regalar el día de San Valentín. Como sabes somos una tienda gótica y de artículos relacionados con la muerte. Por lo tanto, y combinando las dos categorías, hemos preparado esta oferta de productos para que tengas un día de San Valentín gótico de muerte, que nunca puedas olvidar. Entre los artículos mas destacados están las rosas negras, especialmente hermosas y elegantes que demostraran el amor que sientes por tu pareja. También ofrecemos prendas góticas elegantes, de ropa intima… El día de los enamorados puede dar lugar a una fantástica noche en pareja…

Hagáis lo que hagáis, no os olvidéis que lo más importante es disfrutar y ser felices. Desde demuerte.net queremos desear a todas las parejas del mundo (góticas y no góticas) que tengáis el mejor día de San Valentín gótico de vuestras vidas. ¡Feliz día enamorados góticos!

tarjeta dia san valentinSi hasta este punto no has encontrado lo que estabas buscando en nuestro extenso catalogo de San Valentín gótico tenemos un sinfín de productos que te pueden interesar.

En nuestra tienda también podrás encontrar:

¡Feliz Navidad! Celebración gótica y feliz año nuevo

Compra de productos navideños góticos por internet y que tengas una Feliz Navidad.

¡Feliz Navidad! La festividad de la navidad es celebrada en casi todas las partes del planeta. No es simplemente una fiesta religiosa. Aunque para muchos es la celebración del aniversario de Jesús de Nazaret y puramente una fiesta religiosa, para otros es la fiesta más especial y mágica del año, sobre todo para los niños.

Las fiestas navideñas suelen ir desde la noche del 24 de diciembre, Nochebuena, hasta el día 6 de enero. Este día se celebra la llegada de sus majestades de oriente los reyes magos. Suelen ser unas fiestas de una tradición familiar enorme, donde los diferentes miembros de las familias se juntan para hacer comidas, cenas y demás. Familiarmente hablando suelen ser unas fiestas especiales, a veces nostálgicas por que nos recordamos de los seres queridos que ya no están entre nosotros. Pero debemos de alegrarnos por los que si estamos aunque tengamos esa melancolía en el corazón

arbol de navidad gótico
Diseña tu árbol al estilo gótico

Feliz Navidad. Recibe a papa Noel con los mejores arboles de Navidad

Las navidades cogen una mayor importancia cuando hay niños pequeños en la familia. Para ellos si que son mágicas. Primeramente es de lo más divertido y gratificante montar el árbol de navidad y los adornos. Sobre todo si se está  acompañados de los peques de la casa. Posteriormente el día 25 de diciembre, Navidad, los más peques de la casa suelen abrir los regalos que el veterano Papa Noel, o Santa Claus, les dejó junto al árbol de navidad o en el calcetín que los niños colocaron estratégicamente junto a la chimenea. La alegría de los peques envuelve el ambiente. Y la verdad los mayores disfrutamos al ver a nuestros retoños tan entusiasmados.

Ya vienen los reyes… El gran día de los niños

Después de la noche de Papa Noel, a los niños, aun les queda la visita de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar la noche del 5 de enero. Son muchos los niños que dejan sus zapatitos junto al árbol de navidad para que la mañana del 6 de enero aparezca repleto de regalos.

A los niños les encantan los regalos, y a los mayores también, pero la alegría de un niño desenvolviendo un regalo, con una tremenda sonrisa y cara de sorpresa al mismo tiempo no tiene precio.

Los mejores vestidos para fin de año de venta online

Bueno destacar que entre el día de Navidad y el día de reyes, tenemos el cambio de año. El 31  de diciembre se despide un año y se le da la bienvenida al nuevo año con la toma de uvas, 12 uvas, una por cada campanada. Tras las uvas suele llevar una noche de fiesta hasta largas horas de la mañana. Esta noche de jolgorio suele finalizar con un excelente chocolate con churros.

Como sabemos que las navidades son especiales para ti  y para los tuyos, desde deMuerte.net queremos ofrecerte una serie de productos para decorar estas fiestas tan importantes. Esperamos que de nuestra selección navideña te lleves algún producto, pero aunque no te lo lleves te queremos desear:

Feliz Navidad

 

Artículos de muerte y góticos relacionados con la Navidad.

En nuestra tienda tenemos esos arboles de navidad góticos que estas buscando y otros elementos góticos. ¡Feliz Navidad gótica!

Fiesta de los agüizotes

Espantos de la fiesta de los agüizotes

¿Que es la fiesta de los agüizotes y donde se celebra?

Se trata de un festejo que se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, en la ciudad de Masaya. Esta ciudad se encuentra en el país centroamericano de Nicaragua. Esta fiesta es en honor al Santo patrón de la ciudad: San Jerónimo. La fiesta de los agüizotes, que muchas veces se le nombra simplemente como agüizotes, siempre se celebra el ultimo viernes del mes de octubre. Aunque el día grande de esta festividad es el viernes, la noche anterior, la del jueves, se celebra la “vela del candil”.

Fiesta agüizotes
Trajes típicos de esta fiesta

“La vela del candil” la antesala de los agüizotes

Por lo tanto este festejo de los agüizotes comienza la noche del ultimo jueves de octubre, cuando se encienden unos candiles con base de vela y/o queroseno. Estos candiles son usados para iluminar las mascaras, caretas y trajes que llevaran los participantes en la noche siguiente, en el desfile de los agüizotes. Este hecho de iluminar los trajes el jueves por la noche es lo que se conoce como ” vela del candil”.

Para la creación de estos trajes se utilizan diversos materiales como el cartón, la tela, las hojas de mazorcas de maíz… Incluso también se llegan a utilizar huesos y calaveras de animales muertos, sobre todo los cuernos de toro.

Los agüizotes y su desfile. La noche de los espantos

En la cultura popular de Nicaragua, un agüizote es un personaje mítico de leyenda y de terror. Son espantos que regresan a la vida esa noche gracias a los disfraces que personifican a esos seres mitologicos citados anteriormente.

En el propio día de la celebración afloran muchísimas supersticiones, entre las más destacadas están:

  • Si entra en casa una mariposa negra o canta una gallina quiere decir que va a morirse alguien.
  • Es muy mal agüero si se rompe un espejo, atrae la mala suerte.
  • Si pica la palma de la palma quiere decir que el dinero acudirá.

La celebración consiste en un desfile por las calles de la ciudad con la única iluminación de velas y candiles, la luz eléctrica ese día desaparece prácticamente. Es un precioso y original desfile. Entre las figuras fantasmales más usadas en esta tradicional fiesta y de cierto carácter carnavalesco son: “el padre sin cabeza”, ” la carreta Nagua” y “la Mocuana”.

 

Si quieres asistir a una magnifica fiesta, genuina, tradicional y divertida. Donde con total seguridad os lo pasareis de muerte. Estos terroríficos personajes a la luz de las velas y candiles convertirán la noche en inolvidable. Así que si tienes la ocasión no dejes de pasar la oportunidad de disfrutar de este festejo.

A continuación puedes ver un video de la fiesta de los agüizotes. Así te harás una idea de como es esta fiesta “de muerte”:

 

En nuestra tienda de productos de muerte te podemos ofrecer entre otros artículos:

Dibujos de muerte para colorear

Simpáticos y divertidos dibujos de muerte para colorear

Posiblemente esta es la sección mas divertida de nuestra tienda online. Esta es la sección para que nuestros niños puedan divertirse. Aquí tenemos una pequeña colección de dibujos o pequeñas viñetas para que los peques de la casa muestren su arte con las pinturas, ceras, acuarelas, rotuladores, etc. Para poder tener el dibujo a tu disposición basta con que lo imprimas y ya lo tendrás listo para colorear. Disfrútalos son totalmente gratis. Solo es descargar e imprimir.

Dibujos para colorear de la muerte personificada

Dibujos de esqueletos para colorear

Divertidas brujas para colorear

Dibujos de la momia para colorear

Dibujos del monstruo de Frankenstein para colorear

Calaveras divertidas para pintar o colorear

Dibujos de Drácula y otros vampiros para colorear

Colorea dibujos de zombis. Dibujos de muertos vivientes para pintar

Imprime nuestros dibujos de muerte y dáselos a los mas pequeños de la casa para que se pasen una tarde divertida. Dibujos divertidos de la muerte. o de la momia, coge el que más te guste. Alguna vez pensaste en pintar dibujos del conde Drácula o del monstruo de Frankenstein… Es tu momento, imprímelos y píntalos cuando quieras. También puedes usar estos dibujos para decorar en la fiesta de la noche de los muertos, Halloween. Involucra a los niños y niñas de tu hogar a que pinten los dibujos más terroríficos y horripilantes. Una vez pintados los podrás usar para decorar en la noche más fantasmagórica del año, No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un gran momento con tus pequeños por no tener a mano unos dibujos para colorear. Simplemente dale al botón de imprimir de tu impresora y listo.

En nuestra tienda también hay libros con dibujos para colorear, por si no te apetece imprimirlos o por si no tienes impresora

La cultura gótica

¿Qué es la cultura gótica?

El estilo gótico, también conocido con el termino anglosajón de underground, es un movimiento subcultural. El termino subcultural, en sociología y antropología, se utiliza para definir un grupo de personas con ideales diferentes, dentro de una cultura dominante a la que pertenecen.

Este movimiento comenzó en el Reino Unido a finales de la década de los 70 y de principios de los años 80. Dentro de la escena del Rock Gótico.

El Rock Gótico (Goth Rock o Gothic Rock) se considera al conjunto de ritmos musicales que tienen como base el gusto por la siniestralidad.

La estética gótica esta muy influenciada por el cine y la literatura de terror. También un poco en menor medida por la cultura BDSM (termino para designar aficiones sexuales: Bondage y disciplina; Dominación y sumisión; Sadismo y Masoquismo).

Los miembros góticos suelen tener en común gustos musicales, culturales y estéticos.

En que consiste la vestimenta gótica

La vestimenta esta muy influenciada  del Death Rock, el Punk, del estilo andrógino, e incluso de las ropas del renacimiento o de la época victoriana.

Su estética principal y de fácil reconocimiento es: trajes y ropas de color negro. Las vestimentas se unen a un maquillaje que resalta un rostro pálido acompañado de pintalabios negro o rojo. El maquillaje en los ojos también es normalmente negro.

A día de hoy el termino gótico  se relaciona con el horror y el  terror. También hace referencia a lo sobrenatural, la oscuridad, y la morbosidad.

Dentro de la literatura y cine de terror hay muchos iconos establecidos como: cementerios, iglesias en ruinas, castillos, fantasmas, vampiros, pesadillas, maldiciones, casas malditas, y un largo etcétera.

Entre las series de televisión mas destacadas, en cuanto a este genero, están: “la Familia Adams” y la “Familia Monster”. Entre películas de relacionadas con esta cultura tenemos muchas. Como ejemplo tenemos a Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow, Pesadilla antes de navidad o la Novia Cadáver.

Puedes visitar nuestro extenso catalogo aquí.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar